EVOLVE

Programa de Intercambio

Forjando un mundo mejor

La más poderosa fuerza para la promoción de la comprensión y la paz internacional la constituye el contacto directo con diversas culturas.

El mundo se torna más accesible y amable cuando nos percatamos de que todas las personas independientemente de su nacionalidad anhelan básicamente lo mismo, un ambiente seguro y cómodo que permita a los hijos y a uno mismo llevar una vida satisfactoria y sin privaciones.

Através de los programas de Inter- cambio de Jóvenes de corto y largo plazo, conocerás otras formas de vida, posiblemente aprenderás un nuevo idioma y te conocerás mucho más.

Asimismo, serás embajador o embajadora de buena voluntad, les trans- mitirás información sobre tu pais de origen, tu cultura y tus ideas a la gente que conozcas y, además, contribuirás al acercamiento entre la gente de todo el mundo y harás buenas amistades.

Cada año, más de 8.000 jóvenes viven ex- periencias de ese tipo a través del Intercambio de Jóvenes…

Beneficios

El programa de Intercambio de Jóvenes proporciona la oportunidad a miles de gente joven de conocer a personas de otros países y experimentar otras culturas, construyendo con ello los cimientos para una comprensión internacional vitalicia